Inicio > Pedir Cita SESCAM > Pedir cita previa SESCAM

Pedir cita previa SESCAM

Ya está disponible el servicio de Cita Previa SESCAM con el que concertar cita previa para el médico en Castilla La Mancha. Una ventaja para todos los ciudadanos de esta comunidad que ya no tendrán que acudir personalmente a su centro de salud para pedir cita para el médico y evitar con ello las largas colas de espera.

El servicio dispone de la solicitud de cita previa con su médico de cabecera, cita previa con el pediatra de la Seguridad Social y la solicitud de cita administrativa para solicitar bajas, pedir recetas médicas y realizar las gestiones administrativas para el médico en su centro de salud. Todo ello como parte del sistema español de la Seguridad Social.

Cómo pedir cita previa al SESCAM por internet

Si desea pedir cita previa al SESCAM por internet deberá acceder a la página web del Servicio de Salud de Castilla La Mancha sescam.jccm.es y en el apartado de Servicios online escoger el servicio de Cita previa. El sistema le solicitará introducir el número de su tarjeta sanitaria y su Código de Identificación de paciente (CIP) que encontrará en su tarjeta sanitaria.

Una vez solicitada la cita previa SESCAM desde el propio sistema podrá consultar su cita concertada y anular la cita previa SESCAM si ya no la necesita o ve conveniente modificarla.

Si desea obtener más información sobre cómo pedir cita previa con su médico de cabecera en Castilla La Mancha podrá llamar al teléfono del SESCAM 900 25 25 25.


Comentarios cerrados.